viernes, 11 de enero de 2008

Siendo las 11 con 11

No valoras que ya tengo un comment! jejejejejeje... (Lic. Romero copyright).

He estado pensando en la utilidad de la herramienta cibernética de expresión y me he dado cuenta que en este espacio, blogger o bloggspot, solo habemos 206 bloggistas de Nogales, Sonora.

Si vemos en metroflog... la cantidad es significativamente mas alta... y pienso... será por la incapacidad de plasmar en texto las ideas? o simple y sencillamente a la gente le vale cacahuates (sin ofensas partidistas pretendidas) dejar una huella, legado, idea...

Cuantas veces nos da flojera escribir y sin embargo, sigue siendo la escritura el método mas confiable y duradero de expresarse.

Y surge el nombre de la presente reflexion, precisamente de las reflexiones sin sentido que tiene uno cuando se encuentra en el tiempo muerto entre el desayuno y los problemas matutinos y la comida con el supuesto remanso de tranquilidad (que hasta la fecha no conozco en persona... por ahí dicen que existe). Esa maravillosa etapa en la que a uno le da por "pensar en la inmortalidad del cangrejo".

Abundaré sobre el tema después. El trabajo ya me llama.

Nos vemos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso lo mismo que tu, no tengo en nada en contra de los "metros" pero el plasmar su rostro y spererar a que l@s piripoen se me hace tan soso, pero ps en fin.
Ahora se a quien recurriere en problemas legales hohoho!

Ay nos vemos! Baeeeee!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Hola Luis... ya te vi en mi blog... y estoy de acuerdo contigo sobre la pobreza de bloggers nogalenses y sonorenses... veo que vas empezando tu blog, te deseo que sea una linda experiencia para conocer gente culta, valiosa que tiene algo interesante que decir...
Un abrazo!!!!

Ed dijo...

Creo que hay 2 mundos de diferencia en esto, tratando de hacer una comparacion, aunque se que no existe, el metroflog es una herramienta para conseguir una popularidad en un termino mas superficial, lejos de la cultura y estancados en la inmadurez. Lo que si me ha contagiado es la necesidad de expresar sentimientos y sean retroalimentados como lo estamos haciendo amigo. Y de una vez expreso uno de mis deseos, quiero leer un libro escrito por usted, no se en que año, ni se de que se trate, pero deseo hacerlo.
Lalo