miércoles, 23 de enero de 2008

No te confundas, te echo de menos...

No, no te me confudas, que no me gusta la gente confusa o confundida (que son diferentes...).

Te echo de menos...

Por que no conformarme con decir: te extraño?

Porque como te he explicado, se extraña en este invierno frío el calor del verano... se extrañan las vacaciones y el tiempo de ocio cuando se esta laborando, en fin, se extraña al conocido cuando no se le ha visto.

Pero de ti, en tu caso, te echo de menos... porque se echa de menos al agua cuando se tiene sed, no se le extraña... se le echa de menos al tiempo perdido cuando nos queda poco... me acuerdo de tí y se me llenan los ojos de ayer y siento como me haces falta, ya, ahora, en este instante...

Así es mi necesidad de tí... por eso te echo de menos... dueles de no tener.

Ay, Clarita...

2 comentarios:

maria clara dijo...

no valoro que el vinculo sea mutuo y las añoransas compartidas, te quiero de la misma forma y con la misma intensidad.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Ala!!!!!! que bonito!!!!!!
de verdad... me gusta como escribes, siguelo haciendo....
y suerte con la clarita...