jueves, 10 de enero de 2008

El principio

Inicio como todos, claro, por el principio. Por fin me rindo a la ola y he decidido empezar a publicar en blog lo que antes era comúnmente charla de café (del Sanborn's o del Vip's) según fuese el caso.

No pretendo dar lecciones de moral, buenas costumbres, regionalismos, estilos y ahora que lo pienso, en general no pretendo dar lecciones de nada.

Las lecciones a la escuela o a la casa, quienes tienen la dicha de tener padres normales. Esta es mi pared, para comunicar lo que se me venga en gana. Dado que jamás me atrevería a pintarrajear una pared de verdad, pues sirva esta virtual.

Bienvenidos comentarios, críticas, enojos, descargas emocionales y todo eso que hace uno cuando se siente mal o cuando se enfrenta a lo desconocido o ajeno (la raíz del miedo).

Me reservo el derecho de publicarlo si se me da mi regalada gana. Total. Es mi blog, no?

2 comentarios:

Silent reverie dijo...

Todo el apoyo, y toda la atencion... espero te sirva este espacio para plasmar un poco de la tan brillante mente que posees...

Aqui entre nos... Te admiro...

Pabo

Unknown dijo...

Licenciado,

Bienvenido al foro mundial donde todos somos de todo, que tu viaje por las letras gratis sea gratificante; con toda seguridad tus opiniones ya son uno mas de los importantes y no componentes de esta sociedad que nos toco vivir.

Saludos desde la muy nuestra Heroica Nogales.