viernes, 25 de enero de 2008

Hoy es un día de esos...

Hoy es un día de esos en los que sientes que no deberías haberte levantado de la cama. Me siento mal. Mucho.

Tengo gripe de esas feas, me duelen los huesitos (a já), la cabeza y hasta sinusitis traigo.

Lo siento, pertenezco a la generación del '80, así que estoy defectuoso de fábrica. Como la mayoría de mis amigos.

Quiereme, apapachame, abrazame... ando necio.

miércoles, 23 de enero de 2008

No te confundas, te echo de menos...

No, no te me confudas, que no me gusta la gente confusa o confundida (que son diferentes...).

Te echo de menos...

Por que no conformarme con decir: te extraño?

Porque como te he explicado, se extraña en este invierno frío el calor del verano... se extrañan las vacaciones y el tiempo de ocio cuando se esta laborando, en fin, se extraña al conocido cuando no se le ha visto.

Pero de ti, en tu caso, te echo de menos... porque se echa de menos al agua cuando se tiene sed, no se le extraña... se le echa de menos al tiempo perdido cuando nos queda poco... me acuerdo de tí y se me llenan los ojos de ayer y siento como me haces falta, ya, ahora, en este instante...

Así es mi necesidad de tí... por eso te echo de menos... dueles de no tener.

Ay, Clarita...

lunes, 14 de enero de 2008

No te preocupes, es sólo pánico...

Empieza otra vez... en el estómago, en la boca del estómago. Es LA sensación, ya he aprendido a identificarla. Es como un golpe muy fuerte en ese punto justo debajo del final del esternón. Pero no un golpe cualquiera, es un golpe continuado, como golpe - presión. Si. Como un peso en ese punto casi muerto.

Y luego el sabor. Amargo. Sube como serpiente por el esófago y sé que después vendrá la explosión de amargura en la boca.

Mis ojos desenfocan y enfocan reiteradamente como si estuviesen en una montaña rusa. Enfocado. Desenfocado. Enfocado. Y me causan vértigo. Hasta el punto en el que el mundo se ve gris y negro, no oigo nada porque un zumbido agudísimo se apropió de mis oídos.

Y el mundo se vuelve túnel, un túnel oscuro y estrecho que remata en un pequeño punto de mi vista. "Al frente". Aunque en éste momento no se donde es arriba o abajo, sé que ahí, justo en el punto claro, es al frente.

Y después, las rodillas que se mueven con voluntad propia, como contrayéndose y relajándose para no dejarme caer en medio de un terremoto imaginario y por tanto, inexistente. Pero provocando justamente el efecto contrario. Desequilibrio.

Y antes de que el corazón reviente como caballo sobrecorrido, me digo: tranquilo, no te preocupes, es sólo pánico.

Nota rápida

Desgraciadamente también tengo una vida y ésta no gira alrededor de las necesidades de mis amigos. FYI.

viernes, 11 de enero de 2008

Siendo las 11 con 11

No valoras que ya tengo un comment! jejejejejeje... (Lic. Romero copyright).

He estado pensando en la utilidad de la herramienta cibernética de expresión y me he dado cuenta que en este espacio, blogger o bloggspot, solo habemos 206 bloggistas de Nogales, Sonora.

Si vemos en metroflog... la cantidad es significativamente mas alta... y pienso... será por la incapacidad de plasmar en texto las ideas? o simple y sencillamente a la gente le vale cacahuates (sin ofensas partidistas pretendidas) dejar una huella, legado, idea...

Cuantas veces nos da flojera escribir y sin embargo, sigue siendo la escritura el método mas confiable y duradero de expresarse.

Y surge el nombre de la presente reflexion, precisamente de las reflexiones sin sentido que tiene uno cuando se encuentra en el tiempo muerto entre el desayuno y los problemas matutinos y la comida con el supuesto remanso de tranquilidad (que hasta la fecha no conozco en persona... por ahí dicen que existe). Esa maravillosa etapa en la que a uno le da por "pensar en la inmortalidad del cangrejo".

Abundaré sobre el tema después. El trabajo ya me llama.

Nos vemos!

jueves, 10 de enero de 2008

El principio

Inicio como todos, claro, por el principio. Por fin me rindo a la ola y he decidido empezar a publicar en blog lo que antes era comúnmente charla de café (del Sanborn's o del Vip's) según fuese el caso.

No pretendo dar lecciones de moral, buenas costumbres, regionalismos, estilos y ahora que lo pienso, en general no pretendo dar lecciones de nada.

Las lecciones a la escuela o a la casa, quienes tienen la dicha de tener padres normales. Esta es mi pared, para comunicar lo que se me venga en gana. Dado que jamás me atrevería a pintarrajear una pared de verdad, pues sirva esta virtual.

Bienvenidos comentarios, críticas, enojos, descargas emocionales y todo eso que hace uno cuando se siente mal o cuando se enfrenta a lo desconocido o ajeno (la raíz del miedo).

Me reservo el derecho de publicarlo si se me da mi regalada gana. Total. Es mi blog, no?