viernes, 25 de marzo de 2011

#100factsaboutme

1. Estoy dejando de fumar por tercera ocasion.

2. No me gusta el color amarillo o el verde en la ropa.

3. No me gusta salir con gente fea.

4. Soy extremadamente clasista. En el entendido de que la clase no tiene nada que ver con el dinero.

5. Me mato en el gym 6 veces a la semana, porque no quiero ser gordo.

6. Tengo dismorfia.

7. No tengo vision estrobo-estereoscopica: no veo tercera dimension.

8. Soy intolerante a la lactosa.

9. Me fascina el queso :S

10. El 10 es mi numero favorito.

11. El 666 es un numero recurrente en mi vida: tarjetas del banco, series de autos, numero de empleado, extension telefonica.

12. Es la primera vez desde que egrese de la carrera que tengo un trabajo de horario fijo.

13. Me gusta el color azul.

14. Tengo mucha ropa de color rojo.

15. La ropa que no esta ajustada no me gusta.

16. No me gustan mis dedos.

17. Me muerdo las uñas.

18. Soy extremadamente serio cuando se trata de asuntos de trabajo.

19. Tengo la facultad de ser el alma de la fiesta.

20. Mi carisma se me hace ajeno.

21. Escribo constantemente, pero rara vez publico.

22. Mis mejores amigos saben que cuentan conmigo 24/7.

23. Mis mejores amigos saben que NO deben despertarme si no es urgente.

24. Puedo caminar, contestar y bañarme sin despertar.

25. Puedo escuchar a Savage Garden sin cesar.

26. Alguna vez estuve en Europa.

27. Nueva York me pone de buenas y me hace caminar rapidito.

28. Me encanta la Ciudad de Mexico, aunque mi tiempo de tolerancia al Centro es de 30 minutos maximo.

29. Me encantan los gatos. Me dan alergia. Tengo 3.

30. No soporto el maltrato animal.

31. Es mas facil que mate a un ser humano que a un animalito indefenso.

32. Creo que los seres humanos somos una plaga para el planeta.

33. Salvo los acentos, no tolero las faltas de ortografia.

34. Soy multitask, y puedo sostener varias conversaciones a la vez.

35. Me dan panico las cucarachas.

36.Fui anorexico y bulimico.

37. Las malas combinaciones de colores o de prendas hacen que me duelan los ojos.

38. Jamas he visto "Clockwork Orange" completa, a los quince minutos me duele la cabeza.

39. puedo leer hasta 10 paginas de El Laberinto de la Soledad. Despues de ese limite me deprimo.

40. Tecleo bastante rapido. Lo hago con cinco dedos de las dos manos.

41. Tengo ingles perfecto. Sin acento. No tengo acento en español tampoco.

42. Puedo imitar practicamente cualquier acento que escuche.

43. Soy extremadamente competitivo.

44. Siempre que me hacen un cumplido, digo gracias, aunque nunca los creo.

45. La gente dice que soy bonito. Nunca lo he pensado de mi.

46. Solo me siento atraido fisicamente a la gente blanca o amarilla.

47. Me molesta deber dinero, pero mas me molesta deber favores.

48. El honor es un concepto complejo y "como de antes para mi"

49. Mi familia se compone de la familia de mi madre.

50. Aun cuando conozco a los parientes de mi padre, nunca hemos tenido relacion de tipo alguno.

51. Soy el primer hijo/primer sobrino/primer nieto en la familia de mi mama.

52. Mi Coeficiente Intelectual es de 138.

53. Tiendo a considerar a la gente como estupida.

54. Un desaire es suficiente para que te odie de por vida.

55. La gente me cae mal siempre de entrada.

56. Amo sin medida. Odio sin medida.

57. Como compulsivamente, por eso siempre estoy a dieta.

58. Lloro con ciertas canciones, que no tengo en mi iPod por la misma razon.

59. Soy intransigente en cuanto a los "ex". Nunca siquiera remotamente cerca.

60. Mi mente casi siempre piensa en ingles.

61. Mi prima Mulan es mas grande que yo.

62. Soy consiente de las miradas de la gente, y si, me gusta.

63. Mecano es de mis grupos favoritos.

64. Mis amigos se cuentan con los dedos, pero soy los mejores que alguien pudiera querer.

65. Me declaro fanatico de la venganza y no paro hasta obtenerla.

66. Una vez me robe un chicle y me fue tan mal que jamas tomo algo sin permiso.

67. Me gusta tener sexo por la madrugada.

68. No puedo dormir con pijamas, ni en tiempo de frio.

69. Siempre me estoy comparando con los que me rodean.

70. Nunca pude aprender a tocar el piano porque mis dedos son cortos.

71. Soy alergico al cobre, al polvo, al cloro y a los metales en general.

72. No puedo usar ropa que no sea de algodon.

73. No me gusta la pobreza, ni propia ni ajena.

74. Tuve los mejores padres que pude tener, a pesar de que ninguno sea capaz de serlo.

75. Cuando escucho a Benny Ibarra me dan ganas de llorar y me duele el pericardio.

76. Tengo datos generales de practicamente la mayoria de las areas generales del conocimiento.

77. No soy populachero.

78. Me hice un tatuaje de casi un metro de largo en la espalda para mi cumple 30.

79. Soy ultraconservador y casi podria ser panista, pero no me gustan tan mochos.

80. Mi marca de trajes favorita es H. Boss, pero mis corbatas son DKNY.

81. Me pague buena parte de la carrera modelando.

82. Me parece entretenido cuando la gente piensa que soy rubio estupido.

83. Aunque mi nariz es perfecta, quiero operarmela.

84. A los 26 me dio un infarto.

85. A los 27 me sacaron la vesicula.

86. Tengro Transtorno Bipolar Afectivo, Ciclotimia grado II.

87. Soy adicto a BlackBerry.

88. Mi regalo de Navidad fue un iPad, soy appletero de closet.

89. Hace años decidi que no quiero ser delgado de nuevo.

90. He leido mas libros de los que estan en mi biblioteca. Tiene mas de 300 tomos.

91. Leo en ingles, español y frances.

92. No me gusta maldecir a la gente, porque tiende a cumplirseme.

93. Digo tres groserias cada tres minutos.

94. Las madres de mis amigos me han hecho insinuaciones indecorosas. Algunos padres tambien.

95. Soy catolico, apostolico y romano.

96. Tiendo a ver por encima del hombro.

97. Mis cejas siempre dicen lo que estoy pensando.

98. No soy tan frio y calculador como parece.

99. Muero por tener descendencia.

100. La indiferencia es mi arma contra la gente equis. Si peleo contigo es porque me interesas, si te digo cosas bonitas es porque me interesas. Si no te volteo a ver, no me interesas.



2 comentarios:

The Pagan Poet dijo...

Interesting... Thank you for sharing!

Greetings! =D

José Alfredo Leyva Jiménez dijo...

Y aquí conozco facetas de ti y tu vida que por circunstancias de la vida nunca me imaginé.