martes, 17 de marzo de 2009

Hoy...

Hoy me siento ausente, porque la ausencia es precisamente, la nada sin fondo.

Hoy, hoy me siento mareado y embriagado porque esta ruleta rusa que llamamos emociones me bambolea de un lado a otro.

Hoy me siento indefenso, porque la indefensión es estar a merced del océano sin rumbo ni timón.

Hoy, hoy me siento incompleto porque no encuentro en toda la bolsa de experiencias la parte exacta que me haga funcionar de manera coherente.

Hoy me siento débil y torpe y sin destino, sin saber de donde vengo y a donde voy, sin estar seguro de estar en donde estoy.

Hoy, hoy dos palabras me cambian el ánimo, me hacen reír o me hacen llorar, porque la susceptibilidad me atrapa y envuelve.

Hoy me siento en el punto de no retorno entre la locura y la cordura, porque la incipiente montaña de nieve que he forjado se desvanece con el calor de la insensatez.

Hoy, hoy siento que nada me ilumina y entiendo perfectamente la relación entre la depresión y el color azul.

Hoy me siento incapaz de hilar dos conversaciones de bajo perfil porque mi chip se encuentra procesando un dato que ocupa el 99.9 por ciento de mi capacidad.

Hoy, por primera vez hoy en mucho tiempo, me siento vivo...

3 comentarios:

Kenia Limas dijo...

Hoy dentro de esta vida sin vida, siento que algo nuevo va a ocurrir
y que me crecen alas para seguir, aunque el viento se acabe y me deje sin aliento.
hoy tengo la fuerza para seguir y demostrarme a mi mismo que puedo...








ves jajajja
tequierrrrrrooooooooooooo
asi demazz
i ioo se ke esta en ti y en tu mente
tan llenaa de recursos
para luchar y que sabras que hacer
por ke eres mi ejemplo okeiiiiii
te keda claroo
io kiero ser asi de grande
me kaeee
acasoo?
hahahahahaha

aioooz

muy buen escritoo ehh
byeeeeeeeeeeee

Raisza dijo...

woooow!! ...speachless

ya decían por ahí.. eso NOO esta bien! pero... y eso qué?

Las EMOCIONES son las que nos hacen humanos y sobretodo nos hacen sentir vivos!! Lo demás qué?

Que al fin y al cabo uno a lo que viene aquí es a VIVIR, por eso es verdad que debemos abrazar a la muerte día con día... vivir al maximo =)
Así tengas todo un saco lleno de experiencias (o en mi caso un pequeño bolsillo de ellas...)nadie se libra de tener momentos que en verdad valen la pena!

...de cierta forma me identifico! te entiendo y te adoroo brotheer =*

Kenia Limas dijo...

qee rara la vida amiigO verdad
jejeje
shen puros problemas
qee te vaya bien hoy en tu reunion
del consejo sopaas...
echale ganas y defiendetee como ya sabees jejeje
aa me saludas a tu tia la gordotha
okeiss
byeeeeeeeeeeesssssssssss
teqeru*